viernes, 19 de abril de 2019

Río San Marcos y su puente

A pocos kilómetros del Pueblo Mágico de Xicotepec, rumbo a la carretera hacía Tlaxcalantongo, se encuentra sumergido en un sinuoso valle el río san Marcos. Lo rodean las abundantes plantas de clima húmedo como helechos y orquídeas. Desciende sus empinados caminos de terracería. A tu paso verás múltiples cavernas y grutas con formaciones rocosas. Sumérgete en las neblinas que son casi perpetuas por la humedad de su clima. Descubre las aguas del río que por momentos se vuelven rápidas o quietas dependiendo de la época del año.

DISFRUTA SUS AGUAS PRACTICANDO DEPORTES
Anímate a practicar deportes como el rafting en donde las aguas son rápidas. Hay rápidos y pequeñas cascadas que harán de tu paseo un deleite. Si prefieres puedes pasar un día tranquilo y en calma sumergido en las partes tranquilas que encontrarás en diversos puntos.
MARAVILLATE EN LAS ALTURAS
Descubre una de las maravillas modernas más impresionantes del mundo: el Puente san Marcos, con sus 225 metros de altura que lo hacen el duodécimo más alto del mundo. Recorre sus 840 metros de largo y, si hay neblina, date el gusto de sentir que estas posado sobre el cielo desde donde la vista es espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario