¿Alguna vez soñaste con vivir en una casa del árbol? Pues ahora tu sueño se puede hacer realidad en Kali-Tree en Zacatlán de las Manzanas, Puebla. Este lugar está dedicado al descanso, por lo cual también puedes aprovechar para desconectarte completamente de la ciudad y sus ajetreos, sin renunciar a la comodidad. Si tienes un espíritu bohemio, sin duda debes visitar este sitio.
Disponibles para rentarse toda una temporada vacacional entera o para un emocionante fin de semana, las 5 cabañas de Kali-Tree (tres para parejas y dos familiares) te darán las mejores vistas de la zona. Y en la noche, ¡agárrate!, pues estarás un poco más cerca del espectacular cielo estrellado.
Kali-Tree no cuenta con servicio de restaurantes, pero sí con espacios acondicionados para que prepares tus alimentos. Así que antes de ir, procura surtirte de víveres que puedes cocinar al calor de las fogatas. El ambiente de las cabañas es precioso: luz cálida, camas cómodas, baño, regaderas, cafetera, pan y mermelada.
Como la experiencia está diseñada para que estés tú solo en contacto con la naturaleza, Kali-Tree no cuenta con servicio de restaurante. En este mágico lugar puedes inspirarte para leer, escribir o simplemente darle ese espacio tan necesario al silencio. Otra de las cosas más sorprendentes, es que las cabañas cuentan con un mirador de estrellas que sobresale de las ramas.
Si quieres pasar un fin de semana en un lugar tranquilo, esta opción puede ser la mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario